Apresan padre e hijo en allanamiento y ocupan tres armas de fuego ilegales en Valverde; eran buscados por varios delitos.



Mao, Valverde.-Agentes policiales y del Ministerio PĆŗblico apresaron ayer a dos personas y ocuparon tres armas de fuego ilegales, durante un allanamiento realizado en el sector MarĆ­a Auxiliadora, de este municipio. 

 

En la vivienda allanada fueron detenidos los nombrados Bartolo ArĆ­stides Espinal RodrĆ­guez, de 41 aƱos, alias “Choco”, y un hijo suyo identificado como Wilson Javier Espinal, apodado “Choquito”, de 18 aƱos. 

 

En el lugar, se ocuparon dos pistolas calibres 9mm., marcas ilegibles, 19 cĆ”psulas para las mismas, cuatro cargadores, una escopeta marca Maverick, calibre 12, que figura a nombre de una persona residente en el sector El Rio, del municipio de Constanza, asĆ­ como un chaleco antibalas y un abrigo sin mangas. 

 

Ambos detenidos estĆ”n sindicados de protagonizar una balacera  en la referida localidad, ocurrida el 29 de junio del 2022, donde participaron otras dos personas prĆ³fugas, ya identificadas, asĆ­ como de la comisiĆ³n de diferentes hechos delictivos, por lo que serĆ”n puestos a disposiciĆ³n de la justicia.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente