Insólito

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La madrastra del niño Yake Manuel Rosario, el cual murió la madrugada del martes, a consecuencia de distintas complicaciones de salud, incluyendo supuestos golpes, está solicitando a las autoridades investigar a fondo qué ocurrió con el pequeño. 


Pese a que se encuentra detenida para fines de investigación, Rosario Rosalba Deschamp, de 30 años, residente en la barriada Aglipo del municipio Arenoso, se mantiene dentro de un estado de ánimo normal, y pide a las autoridades aclarecer la muerte del infante. 


Según el diagnóstico médico preliminar, el niño de dos años, presenta shock mixto hipovolémico tóxico, insuficiencia hepática, convulsiones secundarias, trauma torácico abdominal cerrado, enteritis aguda, presunto abuso infantil, intoxicación por sustancia desconocida, entre otros, según el médico de turno del Hospital Regional San Vicenta de Paul. 


Los vecinos de la prevenida dijeron que la misma se preocupaba por darle un buen cuidado al niño y descartaron la misma lo haya golpeado. 


El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y posteriormente entregado a los familiares.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente