La Policía intercepta Vehículo vinculado a varios atracos en Santiago, Ocupan armas, pertrechos militares y detienen persona.

Por: Joan Santana 



Policía sigue golpeando la delincuencia en el Cibao Central y es que miembros de la Policía Nacional, bajo las órdenes del General González Moquete, interceptaron hace unas horas, en el Municipio de Jarabacoa, una jeepeta Hundai Tucson, blanca, placa G-412557, en la que este lunes 4/7/2022, asaltaron a un ingeniero en la ciudad de Santiago, cargando con la suma de RD$300, 000 pesos dominicanos y en fecha 13/04/22 a un cambista, resultando herido, junto a otra persona.


Al momento de la detención fue apresada una persona la cual se desconocen sus generales, mientras que fue ocupado en el interior del vehículo tres pistola, una  escopeta, tres chalecos antibalas, tres ticher con las letras de la DNCD, siete pasamontañas con el logotipo de la DNCD, trece cartucho cal. 12mm, cincuenta y nueve cápsulas cal.9mm, seis cargadores para 9mm. 


Aparentemente el General González Moquete, director regional Cibao Central, PN., y sus subalternos se han convertido en un infortunio, para los delincuentes, entre allanamientos y labores preventivas están cayendo uno a uno. 

#joansantana

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente