Desaparición de una menor de 16 años mantiene una familia angustiada en Damajagua Valverde



Valverde-RD, Una Familia se encuentra Conternada por la desaparición de una joven adolescente de solo 16 años, la cual lleva por nombre (INA) la joven salió el lunes con destino desconocido.



La Joven quien es residente en el sector Valle nuevo perteneciente a Damajagus, supuestamente salió sola de su vivienda, pero que a poco metros de la Casa alguien la esperaba y minutos después abordaron una motocicleta conducida por una tercera persona .


Supuestamente 

Quien condució la motocicleta dijo que llevó a la joven acompañada de un extraño a una parada de guagua ubicada en el cruce de Esperanza.



Los familiares dicen no saber si ella tenia novio o no, la joven sólo tiene 16 años de edad.


Según una vecina 

Ella llamó a un número telefónico perteneciente a un joven con el cual ella se comunicó vía la computadora escolar y al encontrar el número del mismo.


Supuestamente llamó al número de teléfono 

Y el supuesto joven le contestó diciéndole varios improperios, posteriormente le cerró la llamada, por lo que sus familiares temen que se trate de un secuestro.


La familia denuncia que el mismo día Axistieron a la fiscalía, quienes no prestaron atención a su denuncia lo que le mantiene en estado de angustia y desesperación.

@winstonnoticias

#winstonnoticias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente