Hallan prestamista muerto en su apartamento con signos de violencia en SPM



Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


SAN PEDRO DE MACORƍS.- Un hombre de 55 aƱos de edad, fue encontrado sin vida con herida de arma fuego en el torax, en un hecho ocurrido en el Residencial PetrĆ³polis, en la carretera San Pedro de MacorĆ­s- La Romana.


El occiso respondƭa al nombre de RadhamƩs Rosario George, este laboraba como prestamista.


Rosario George muriĆ³ a consecuencias de herida en el tĆ³rax anterior izquierdo.


SegĆŗn la parte policial el cadĆ”ver fue encontrado por un menor de 6 aƱos, quien de inmediato diĆ³ parte a los vecinos y estos informaron a las autoridades policiales.


La uniformada indicĆ³ que el cuerpo de RadhamĆ©s fue encontrado en un charco de sangre tirado en la cama boca arriba, desnudo, con una almohada en su parte Ć­ntima, ademĆ”s en su boca tenĆ­a un trapo blanco.


El hecho sangriento sucediĆ³ la maƱana del lunes en un apartamento de tres niveles ubicado en la calle 3ra del Residencial PetrĆ³polis de esa ciudad.


La autoridades policiales informaron que en el lugar del hecho colectaron un casquillo cal. 9mm, un cuchillo, dos relojes, un guillo, un anillo, dos telƩfonos celulares, y dos IMEI.


TambiĆ©n colectaron un Rifle de perdigĆ³n, marca Nitro Piston, color negro, modelo CS2SXS, cal. 5.5MM, con un paquete de perdigones para el mismo.


El fallecido al ser depurada en el sistema policial figura como propietario de la pistola marca FEG, cal. 9MM, serie No. G24960, la cuĆ”l no se encontraba en el lugar, asĆ­ como tambien un bolso color marrĆ³n, que segĆŗn sus familiares utilizaba para guardar dinero y documentos personales.


El departamento de InvestigaciĆ³n Criminal DICRIM manifestĆ³ que al cadĆ”ver le tomaron la prueba de absorciĆ³n atĆ³mica, para verificar si Ć©l fallecido disparĆ³.


En cuanto al cadƔver las autoridades policiales manifestaron que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de esa ciudad.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente