LO ÚLTIMO TRAS UNA SUPUESTA DEUDA PENDIENTE, JOVEN VA A COBRARLE A OTRO HOMBRE Y SUPUESTAMENTE ES RECIBIDO A MACHETAZOS, LAMENTABLEMENTE EL DESENLACE FUE.. UNO FALLECIDO.

 Por: Yobany Reyes




La Romana. sector pica piedra. Todo parece indicar que una deuda fue el detonante de una riña entre dos hombres en dicho sector del municipio villa hermosa.


Según datos ofrecidos a esta página informativa REYESNEWS, un joven de nombre Alexander alias "chelo", joven que al igual que el señor fallecido eran muy trabajadores, se habían enfrascado en una discusión en plena vía pública en los predios de la calle 3era del sector pica piedra.


La víctima fue identificada como Ramón Nicolás Cruz Feudy (a) Rufino, quien tenía residencia en la calle principal del sector La Lechosa de la indicada demarcación.


Según las investigaciones de nuestra página, “Chelo” interceptó a la “Rufino” cuando este realizaba un acarreo en el sector Pica Piedra exigiéndole un pago de un dinero, En esas circunstancias se enfrascaron en una discusión donde resultó muerto “Rufino”, pero Supuestamente Rufino le sacó un machete al joven y le cayó a machetazos y en el suelo este le hizo los disparos para repeler la supuesta agresión física que era objeto el apodado Chelo, la cual recibió machetazos en diversas partes de su cuerpo, entre ellas casi le cercenan una mano y un brazo según fotos obtenidas.


Más adelante presentaremos video de lo sucedido en dicho lugar donde lamentablemente murió una persona en conflicto por una deuda.


Se descarta lo que se rumoraba al inicio sobre un supuesto atraco, la cual fueron declaraciones de la misma familia del hoy occiso al ser entrevistados.


Lamentamos esta pérdida de este hombre trabajador de este municipio, y más aún, esto deja dos familias sumergidos en dolor, uno por la pérdida de su familiar, y otra por el desenlace que que tendrá el joven Chelo quien tendrá que asumir su responsabilidad de este lamentable hecho ante la justicia.


La Policía Nacional exhortó al presunto agresor entregarse por la vía que considere, a fin de que responda por el hecho.


según datos obtenidos, este estaría 

Entregándose a las autoridades mediante su abogado.

Inf. Yohanny Reyes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente