Menor de 13 años se quita la vida ahorcándose en Higüey.



LA ALTAGRACIA RD.-Una menor de trece años de edad se quitó la vida ahorcándose, la tarde de ayer viernes en el sector La Llanada del Cerro, del barrio Villa Cerro en Higüey provincia La Altagracia.


La menor que era hija de Stephanie Contanzo, fue encontrada colgando con una sabana en la sala de la residencia, la cual al ser examinada por la médico legista actuante Pamela Santana, certificó muerte a consecuencia de ASFIXIE MECANICA (AHORCAMIENTO).


La Dicrim informó a este medio que, la madre manifestó que la niña le había comentado que había hecho algo , pero que no se lo dijera al papa, y la madre le reclamó y la llevo hacerle una prueba de embarazo la cual salió negativa.


La señora Constanzo indicó el dia del hecho mandó a su hija al salón de una vecina a alisarle el pelo y ella se fue a trabajar, pero la vecina no estaba trabajando y al ver que la niña no llegó a la banca donde ella labora, la mando a buscar varias veces y al no responder , subió a la residencia , cuando abrió la puerta la encontró colgada.


Según el departamento de investigación de la Policia, el cuerpo de la menor tenía una hora de evolución.


El cadáver de la menor fue enviado al instituto forense (INACIF) de san pedro de Macorís para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente