Policía captura hombre y ocupa pistola vinculados al asesinato de un delincuente en la Yaguita de Pastor por ajuste de cuentas


Santiago de los Caballeros, R.D., 12 de Agosto del 2022.- Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, pusieron bajo arresto al antisocial Adelyn Martinez Pérez, quien era activamente perseguido por tener vínculos relacionados al asesinato del delincuente Dioris Vásquez.


Al momento de su captura se le ocupó el arma de fuego del hoy occiso, luego de haberla sustraído posteriormente al crimen.


El reporte preliminar explica que Dioris Vásquez, hoy occiso, tenía horas que había salido de la cárcel Pública de la fortaleza Palo Hincado de la Ciudad de Cotui, tras haber cumplido una condena de cinco años de prisión, por el homicidio de un pariente del victimario en el 2017, por lo que se presume que móvil del hecho se debió a represalias. 


En cuanto al detenido, al ser depurado en nuestros archivos figura con registros por robo, el mismo junto al arma ocupada están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente. 


La policía trabaja en la búsqueda de los demás implicados en la muerte de Dioris, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente