Fellece hombre que fue herido de balas en medio de un asalto en Mao.

Por: Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).



Mao Valverde, Rep. Dom.- falleciĆ³ hombre que el pasado domingo 18 de este mes, recibiĆ³ dos impactos de balas, mediante un atracĆ³ mientras laboraba como seguridad de la empresa de telecomunicaciones CLARO, especĆ­ficamente en la oficina principal ubicada en la MĆ”ximo Cabral, de este municipio.


SegĆŗn informaciones obtenidas por este medio digital el guachiman se encontraba dentro de empresa, y habĆ­a decidido salir al frente a fumarse un cigarrillo aproximadamente a las 4:05 de la maƱana, y dos personas hasta el momento no Identificada, sorprendieron al seguridad y le realizaron dos disparos en la Nuca, dejĆ”ndolo herido en el pavimento y cargando con una pistola propiedad de la compaƱƭa Omega Segurity. 


El fallecido respondĆ­a al nombre de JosĆ© Altagracia DĆ­az, quien fue llevado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, de esta ciudad donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladado a un centro de salud privado, donde recibĆ­a atenciones mĆ©dicas pero lamentablemente falleciĆ³.


Hasta el momento las autoridades policiales no han dado respuesta a este caso, a pesar de que en la voz populi se comenta que los posibles presuntos autores del asalto donde perdiĆ³ la vida el seƱor DĆ­az, son el populoso sector del Ba


tey de Mao.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente