Fernando Ravelo: “Como Gerente del Licey a mí me llamaban para amenazarme de muerte”


Santo Domingo. El nombre de Fernando Ravelo Jana, es más que conocido dentro de las filas de los Tigres del Licey, gerente general campeón en 4 ocasiones (2001-02, 2003-04, 2005-06 y 2008-09) y otras dos como asistente para un total de 6 títulos nacionales de 22 que acumula la tropa azul.




Sin lugar a dudas, Ravelo Jana es de los hombres más exitosos dentro de las filas de los añiles, pero como todo en la vida tuvo que pagar un precio muy alto para conseguirlo, inclusive hasta el recibir llamadas telefónicas amenazantes de fanáticos cuando el “Glorioso” no estaba muy bien en el terreno de juego.




“A mí me llamaban a la oficina para amenazarme de muerte, me decían no salgas de la oficina porque te vamos a matar y yo salía por la misma puerta todos los días, claro yo estaba asustado por esto” dijo Fernando Ravelo.




 En su conversación con los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, productores y presentadores de Abriendo El Podcast que se transmite por el canal de YouTube y todas las plataformas digitales de Abriendo El Juego todos los jueves a partir de las 7 pm, fue muy claro y llano al decir sobre relación con los jugadores del denominado “Equipito” conformado por Luis Castillo, Ronnie Belliard, D`Angelo Jiménez entre otros.




Dentro de los temas que tocó Fernando Ravelo en el conversatorio cuenta sobre que Pedro Martínez en la histórica final del “Tulilazo” quería lanzar ese séptimo y decisivo juego ante las Águilas Cibaeñas, que le dijo Andy Abad antes de conectar el emblemático jonrón, la llegada de Eric Byrmes a las filas azules entre otros temas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente