Mujer lanza olla de agua caliente a otra en Las Carmelitas

  Por Winston HernĆ”ndez


L


A VEGA.- Ingresan de emergencia en un centro de salud privado a una mujer de 23 aƱos tras una vecina le echarƔ una olla de agua caliente.


El hecho se produjo en el sector las Carmelitas de esta ciudad, donde fue rociada con agua caliente la joven quien segĆŗn informĆ³ su madre estaba saliendo con su hijo menor de la casa en el momento que una mujer le lanzo una olla de agua caliente encima.


La vĆ­ctima fue identificada como la joven MarĆ­a GarcĆ­a Roque, quien fue agredida en la calle 14, del populoso sector Las Carmelitas, de aquĆ­ Maria fue intervenida quirĆŗrgicamente en la ClĆ­nica V Centenario de esta ciudad.


La madre de la agredida, RamĆ³n GarcĆ­a, explicĆ³ que su hija fue agredida momentos en que se disponĆ­a a salir de la casa con su hijo menor de edad, en una pasola, donde por suerte el menor saliĆ³ ileso.


“Ella parece que la estaba asechando e inmediatamente le lanzĆ³ el agua arriba”, narrĆ³ GarcĆ­a, quien dijo desconocer a la agresora y los motivos por los cuales cometiĆ³ el hecho.


El vocero de la policĆ­a, el LIc, Dixon Rojas, indico que, por el caso, las autoridades detuvieron a una mujer que hasta el momento no ha sido identificada. Mientras que GarcĆ­a espera que la justicia actĆŗe correctamente.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente