Mujer lanza olla de agua caliente a otra en Las Carmelitas

  Por Winston Hernández


L


A VEGA.- Ingresan de emergencia en un centro de salud privado a una mujer de 23 años tras una vecina le echará una olla de agua caliente.


El hecho se produjo en el sector las Carmelitas de esta ciudad, donde fue rociada con agua caliente la joven quien según informó su madre estaba saliendo con su hijo menor de la casa en el momento que una mujer le lanzo una olla de agua caliente encima.


La víctima fue identificada como la joven María García Roque, quien fue agredida en la calle 14, del populoso sector Las Carmelitas, de aquí Maria fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica V Centenario de esta ciudad.


La madre de la agredida, Ramón García, explicó que su hija fue agredida momentos en que se disponía a salir de la casa con su hijo menor de edad, en una pasola, donde por suerte el menor salió ileso.


“Ella parece que la estaba asechando e inmediatamente le lanzó el agua arriba”, narró García, quien dijo desconocer a la agresora y los motivos por los cuales cometió el hecho.


El vocero de la policía, el LIc, Dixon Rojas, indico que, por el caso, las autoridades detuvieron a una mujer que hasta el momento no ha sido identificada. Mientras que García espera que la justicia actúe correctamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente