Puerto Plata, RD.- Un agente penitenciario que había resultado herido de bala por miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional de Puerto Plata, falleció este sábado en el centro asistencial donde se encontraba ingresado.

 Por Hugo Gómez Guzmán 


La información la ofreció el fiscal titular de Puerto Plata, magistrado Kelmi Duncan quien lamento el deceso del agente del CCR, Puerto Plata. 


Se recuerda que el día martes 23 de agosto del año en curso, el agente Heuri Francisco Cruz Sosa habia sido herido de bala por agentes policiales con lo que se enfrento a tiros en la carretera Puerto Plata, Imbert tramo la Colorada.


En ese entonces se dijo que el agente Cruz Sosa fue herido cuando era perseguido luego de abandonar el servicio en el CCR, San Felipe de Puerto Plata con un arma de fuego y un fusil y realizar varios disparos.


El agente Heury Francisco Cruz Sosa, fue acusado por la Fiscalia de presuntamente encañonar a una persona a quien despojó de su motocicleta para intentar escapar hacia la ciudad de Santiago.


Según las informaciones, inmediatamente miembros de la uniformada persiguieron al agente y este alegadamente atacó la patrulla a tiros, por lo que estos repelieron la acción, resultando herido de bala. 


Posteriormente, Cruz Sosa fue trasladado a un centro de salud privado donde se encuentraba ingresado recibiendo atenciones médicas y falleciendo la mañana de hoy Sábado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente