Santiago tierra de nadie, 48 horas tres crímenes horrendos en la ciudad corazón



Santiago R.D. 08 octubre 2022,- La seguridad ciudadana en Santiago es cuestionable, en las últimas horas tres personas han perdido la vida en hechos de delincuencia y criminalidad organizada, esfuerzos policías no logran prevenir los hechos delictivos, mientras la ciudadanía se encuentra aterrada y la gente tiene teme salir a las calles debido a la alta probabilidad no no poder retornar siendo victima de la alta tasa delictiva de la ciudad.

Un mayor retirado de la Policía Nacional lo asesinaron a tiros víctima de un atraco en el distrito municipal de La Canela.

El oficial identificado como Eusebio Gómez Rodríguez (El Chino), de 74 años de edad, presenta un disparo en la cabeza, ocasionado por dos individuos quienes se desplazaban en motocicletas.

El hecho de sangre se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, según confirmaron testigos.

Gómez Rodríguez lo asesinaron por dos atracadores que lo despojaron de su pistola cuando cayó al suelo.

Horas más tarde un mensajero de la empresa de bancas de loterías LOTEKA, fue asesinado en el sector Cienfuegos y despojado sus pertenencias, dinero y arma de fuego con la que laboraba.

Pero, como si todo esto fuera poco, hace dos elementos a bordo de una motocicleta asesinaron a la nombrada Ana Francisca Gómez, hecho ocurrido todos a plena luz del dia, este último donde dos elementos asesinadon a esta daba quien transitaba a bordo de un BMW, le dispararon a quema ropa dejándola sin signos vitales en la rotonda del barrio libertad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente