Denuncian irregularidades con el Bono Luz en edenorte Mao.

Por GULLEN PERALTA 


Mao, Valverde, Rep. Dom.-Varias personas han denunciado que han sido victima de irregularidades vía el pago de la energía eléctrica a través del Bono Luz en la oficina principal de Edenorte en este municipio.


La información fue suministrada a este portal por una de las victimas quien pidió discrepancia por temor a que puedan usar represalias en su contra, ya que labora para una institución del gobierno. En ese mismo orden recalcó que personas de la segunda edad, que son beneficiarios del referido Bono han sido victima del mal manejo que se da en la mencionada institución del estado, cuando acuden a realizar sus respectivos pagos de la energía eléctrica a través de la tarjeta solidaridad.


Otra de las tantas quejas que surgen a diario en la mencionada institución del estado, es la falta de humanización con la señora que reside al lado de la oficina quien tiene a su esposo incapacitado y tiene varios años luchando por que se le busque una solución al problema de la planta eléctrica, ya que el humo afecta directamente al señor Ramón Castro.


Es notorio en los últimos meses el faltante de dinero, en los cuadres de cajas saliendo afectadas personas inocentes, pero además el sobrante en los cuadres diarios, sin que los superiores hagan nada al respecto para corregir ese mal.


Recientemente se le pegaron 500 pesos a una joven que labora en dicha institución quien tomó dinero prestado para reponer un dinero que ella no había usado.


Finalmente piden a @andrescueto intervenir en esta situación que se vive en edenorte Mao, y que realice una auditoría y que paguen los responsables sin que se culpen a personas inocentes.


Una fuente de entero crédito informó al comunicador Gullen Peralta de Noticias Valverde que en los próximos días realizarán una auditoría en las cajas de la oficina de edenorte Mao, por usuarios, ya que se presume que en el usuario de la joven Chrisbel Jiménez Gutierrez hay un descuadre que lo causó otra persona que uso el usuario de esta joven CjimenezG@edenorte.com.do así lo informo la fuente.


Trascendió que el presunto acusado de causar el descuadre había dicho que él se prestaba para eso presuntamente porque no se le pagaba horas extras por su trabajo conversación está que fue grabada por uno de los presentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente