Denuncian irregularidades con el Bono Luz en edenorte Mao.

Por GULLEN PERALTA 


Mao, Valverde, Rep. Dom.-Varias personas han denunciado que han sido victima de irregularidades vƭa el pago de la energƭa elƩctrica a travƩs del Bono Luz en la oficina principal de Edenorte en este municipio.


La informaciĆ³n fue suministrada a este portal por una de las victimas quien pidiĆ³ discrepancia por temor a que puedan usar represalias en su contra, ya que labora para una instituciĆ³n del gobierno. En ese mismo orden recalcĆ³ que personas de la segunda edad, que son beneficiarios del referido Bono han sido victima del mal manejo que se da en la mencionada instituciĆ³n del estado, cuando acuden a realizar sus respectivos pagos de la energĆ­a elĆ©ctrica a travĆ©s de la tarjeta solidaridad.


Otra de las tantas quejas que surgen a diario en la mencionada instituciĆ³n del estado, es la falta de humanizaciĆ³n con la seƱora que reside al lado de la oficina quien tiene a su esposo incapacitado y tiene varios aƱos luchando por que se le busque una soluciĆ³n al problema de la planta elĆ©ctrica, ya que el humo afecta directamente al seƱor RamĆ³n Castro.


Es notorio en los Ćŗltimos meses el faltante de dinero, en los cuadres de cajas saliendo afectadas personas inocentes, pero ademĆ”s el sobrante en los cuadres diarios, sin que los superiores hagan nada al respecto para corregir ese mal.


Recientemente se le pegaron 500 pesos a una joven que labora en dicha instituciĆ³n quien tomĆ³ dinero prestado para reponer un dinero que ella no habĆ­a usado.


Finalmente piden a @andrescueto intervenir en esta situaciĆ³n que se vive en edenorte Mao, y que realice una auditorĆ­a y que paguen los responsables sin que se culpen a personas inocentes.


Una fuente de entero crĆ©dito informĆ³ al comunicador Gullen Peralta de Noticias Valverde que en los prĆ³ximos dĆ­as realizarĆ”n una auditorĆ­a en las cajas de la oficina de edenorte Mao, por usuarios, ya que se presume que en el usuario de la joven Chrisbel JimĆ©nez Gutierrez hay un descuadre que lo causĆ³ otra persona que uso el usuario de esta joven CjimenezG@edenorte.com.do asĆ­ lo informo la fuente.


TrascendiĆ³ que el presunto acusado de causar el descuadre habĆ­a dicho que Ć©l se prestaba para eso presuntamente porque no se le pagaba horas extras por su trabajo conversaciĆ³n estĆ” que fue grabada por uno de los presentes.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente