LO NUNCA VISTO EMPATE TÉCNICO EN LAS CONVENCIÓN INTERNA DEL PRIMER EN VILLA ISABELA PUERTO PLATA.


Por Aneudy Peralta.


VILLA ISABELA PUERTO PLATA RD: Este pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo una convención interna del partido del prm en el municipio de Villa Isabela Puerto Plata dónde hubo un empate técnico entre el actual presidente del partido el LIC. Luis José Sánchez Baldwin cariñosamente a moreno y el miembro también de ese partido Jensy clase Batista, quién aspira a ser presidente de ese partido en el referido municipio.


Con un total de 51 personas hábiles para votar solo asistieron 46 ya que los demás estaban fuera, de esos 46 , 23 votaron a favor de Luis José Sánchez Baldwin y 23 votaron a favor de Jensy Clase Batista, lo que todo indica que salió un empate técnico.


En la secretaria general aspiraban Damián Jiménez quién salió airoso con 25 votos a favor y su contrincante la jóven nicaury Acevedo 21 votos.


Aún no tenemos los datos de qué pasará en lo adelante pero una fuente de entero crédito nos informo a este medio de comunicación Aneudy Peralta Noticias que se iba a llevar a cabo una reunión en Santo Domingo con las altas instancias, dónde ahí se le buscara la solución definitiva a estas elecciones qué se celebraron en el municipio de Villa Isabela Puerto Plata.


Hablamos con el actual presidente el Lic. Luis José Sánchez Baldwin y nos confirmó que todo el proceso se llevó con la mayor transparencia y que al final todos son PRM, y que jugarán su papel cada uno y es llevar al gobierno nueva vez al poder en el 2024 para que el progreso continúe en la republica Dominicana de la mano del presidente Luis abinader.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente