Accidente de tránsito deja un saldo de dos personas heridas.



Por: Gullen Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).



Mao, Valverde, Rep. Dom-. Un fuerte accidente se registró anoche en el que resultaron dos personas heridas, entre ellos uno de gravedad, luego que dos vehículos impactarán en la carretera Mao/ Santiago Rodríguez, específicamente próximo a la entrada del vertedero Laguna de la Ceiba.


En el accidente se vieron involucrados un Jeep modelo Rubicon al que no se le identificó ningún datos ya que dicho vehículo se incendió en el lugar, y era conducido por la joven Braihina Rodríguez, quien salió ilesa, y un Toyota Corolla color gris, que era conducido por Rodolfo Villar Paredez, y un acompañante identificado como Argelis Castro Ventura.


Al lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos de Mao, patrullas de la policía nacional y unidades del sistema de emergencias 9-1-1, quienes brindaron asistencia médica a los heridos al centro de salud más cercano.


Trascendió que la joven Braihina Rodríguez se desplazaba a una alta velocidad, lo que la llevó a perder el control e impactar al carro que venía desde Santiago Rodríguez.


Los heridos ambos presentan traumas en diferentes partes del cuerpo quienes se encuentran en un centro de salud recluidos.

#@noticiasvalverde_034

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente