Banda de menores azota Monte Plata



El azote de la delincuencia continúa sin cesar en la provincia Monte Plata, donde antisociales andan a su anchas a todas horas del día y de la noche, donde una banda compuesta por tres menores de edad, añade un nuevo ingrediente. 


Dicha banda se moviliza fuertemente armada de pistolas, los cuales movilizan en un carro marca Kia K5, color gris, para realizar sus fechorías, siendo sus mayores víctimas los jóvenes y hasta maestros de escuelas. 


El último caso reportado aconteció a primeras horas de este miércoles, donde un joven que no quiso identificarse por temor a represalias, fue despojado a punta de pistola de un motor Suzuki AX, color negro, placa K1170192, en el sector el Matadero de Sabana Grande de Boyá, siendo víctima de dicha banda, a estos se le atribuye cuatro atracos reportados por personas en los municipios de Monte Pata y Sabana Grande de Boyá. 


En los meses de diciembre y enero, la delincuencia ha tenido un crecimiento significativo en esta provincia, donde a diario sus pobladores se quejan vía redes sociales, denunciando sus casos, gran parte de estos siendo afectados los comerciantes y propietarios de viviendas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente