COMITE PROVINCIAL PLD INICIA COORDINACION DE CAMPAÑA

 


PUERTO PLATA.- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, efectuó la tarde de este sábado, una asamblea de trabajo electoral, con miras a los comicios del 2024.


Dicha Asamblea, en la que participaron importantes dirigentes y miembros del Comité Central del PLD, tuvo como finalidad realizar un diagnóstico y planificación de trabajo para que Abel Martínez se convierta en presidente de la República en el 2024.


La asamblea, que tuvo lugar en el local del PLD, en esta ciudad de Puerto Plata, estuvo encabezada por la miembro del Comité Político y enlace provincial de campaña, Iris Guaba y el presidente provincial del partido Morado, Vladimir Céspedes. 


La asamblea contó con la participación, de los Miembros del Comité Central de los nueve municipios que componen la provincia de Puerto Plata. 


En el marco del encuentro, los miembros del Comité Central, presentes, expresaron su firme decisión de integrarse de manera militante al trabajo electoral, en favor del aspirante presidencial, Abel Martínez y de todas las demás candidaturas de la organización opositora.


Durante la asamblea que inició pasada las 3 de la tarde, se eligieron el director Operativo provincial, posición que recayó en la persona del Diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momy), así como la del director de Extrategias, César Peña Bonilla, mientras que el Diputado Felix Castillo Rodríguez será el vocero oficial del Comando de campaña del PLD en la provincia de Puerto Plata.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente