SE VA HACER JUSTICIA POR ESTE ABUSO

 


*La agresión se registró en el Ensanche Quisqueya, D.N.* 


*Personal policial brinda asistencia a menor que fue agredida por mujer que estrelló su cabeza contra pared*


*-Activa localización de la agresora identificada como: "La Pirulin".*


La Policía Nacional informó que brinda asistencia a la menor que fue agredida la tarde de ayer por una mujer identificada sólo como “La Pirulin”, la cual la tomó por el cuello y estrelló su cabeza contra una pared, durante un incidente ocurrido la tarde de ayer en el Ensanche Quisqueya de esta capital y el cual quedó captado en video.

 

Paralelamente, personal policial activa la localización de “La Pirulin”, para ponerla a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, desde donde se gestiona la orden de arresto.


*Acciones*


Personal policial ubicó a la menor agredida, cuyo nombre se hace reserva, en la casa de sus padres, ubicada en el sector Los Praditos, a quienes trasladó primero a la dotación policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que formalicen la denuncia en contra de la agresora.


La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente