IMÁGENES del incidente entre el coronel y la Directora de recursos humanos del ministerio de la vivienda

 El coronel del Ejército República Dominica, Christian del Rosario de la Rocha, jefe de seguridad del Banco Central, en Santiago, es quien demanda por alegada violencia de género a su expareja, Patricia Peynado Eusebio, directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda.

La dama fue conducida por La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Una disputa por un apartamento que concibieron durante con el matrimonio, más la custodia de los hijos que procrearon, fue lo que desencadenó la trifulca entre el coronel del Ejército Christian de la Rocha y la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), Patricia Peynado Eliseo.


Fuentes detallan que Peynado, al percatarse que el coronel tenía una pareja viviendo en el apartamento que tienen en disputa, procedió a dañar la propiedad, por lo que fue demandada ante la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público.

Otra de las versiones sobre el caso de violencia intrafamiliar entre un teniente coronel del Ejército de la República y una funcionaria del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) asegura que hubo agresión de ambos lados.

Una fuente detalló que el oficial del Ejército Christian de la Rocha le hizo una técnica de jiu jitsu a Patricia Peynado Eliseo al ésta romper varios accesorios del apartamento al percatarse de que su exesposo llevó a su actual pareja a dormir con los hijos que procrearon




ambos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente