PRESIDENTE ABINADER NOMBRA A LA EXDIPUTADA FIORDALIZA ESTÉVEZ COMO VICE-CÓNSUL EN HONDURAS


Por Aneudy Peralta 



PUERTO PLATA: La ex Diputada Fiordaliza Estévez fue designada por el Poder Ejecutivo como vicecónsul en Honduras ella es Oriunda de Luperón Puerto plata.


Fue candidata a diputada en las elecciones del 2020 donde compitió con Juan Medina en el PRM, donde no ganó a según por líneas que le bajaron a los perremeista que apoyaran a Juan Medina en ese momento.


Fiordaliza es la esposa del ex-alcalde de Luperón el señor Israel Brito, según lugareños en esta provincia de Puerto plata, Fiordaliza realizó un excelente trabajo cuando fue diputada por la parte oeste de Puerto plata Y actualmente goza del cariño y respeto de miles de personas de nuestra circunscripción número dos.


Fiordaliza junto con la exdiputada también Graciela Fermín fueron quienes llevaron la propuesta para hacer a Belloso y Navas distrito municipales, entre otros proyectos que beneficiaron grandemente a la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.


Fiordaliza se caracteriza por ser una mujer emprendedora política de arrastre, una gran luchadora que trabajó en beneficio el presidente abinader en el año 2020 y también trabajó en beneficio del presidente abinader en las elecciones de 2016 dónde En ese período salió electo su esposo Israel Brito como alcalde de Luperón.


Nativa y criada del municipio de Luperón con una formación académica muy valorada fue Reyna de belleza y queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por este decreto 53 -23 donde la nombran viceconsul en Honduras.


MUCHAS FELICIDADES

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente