Se deteriora el parque infantil del Municipio de Luperón provincia Puerto Plata.

 P





or Aneudy Peralta


En estas condiciones se encuentra el parque infantil del municipio de Luperón en la provincia de Puerto Plata con un deterioro inminente y una falta de dejadez por parte del ayuntamiento.


En la noche de ayer viernes el programa El poder del 10 que conduce el comunicador Simón Peña colgó las imágenes explicándole al alcalde de Luperón Douglas Pichardo el porqué permite que este parque esté en estas condiciones deplorables y de una forma inhumana para su uso por parte de los niños.


Este parque infantil fue equipado en la gestión del señor Israel Brito en el período 16-20 y estos juegos fueron donados por el estado dominicano.


Cabe resaltar que el señor Israel Brito siempre le daba condiciones óptimas a este parque infantil y eran cientos los niños que disfrutaban de este parque, pero lamentablemente hoy en día nadie se asuma en ese lugar pues las condiciones deplorables son inhumana. 


Sele hace un llamado formal a la alcaldía municipal aquel por favor acondicione este parque y le devuelva la felicidad a cientos de Niños que visitaban este importante parque.



1 Comentarios

  1. Ese parque fue construido antes de Israel Brito, Fue remodelado en el periodo 201-2020 con Fondos de Refinería Dominicana. Lo cual la gestión de Israel dejó sin darle mantenimiento y las actuales autoridades que están aún no le han dado mantenimiento.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente