*Alcaldesa del Municipio de imbert Puerto plata del PLD dijo en el día de hoy que alrededor de Dos mil personas se irían con ella al PRM.*


Por Aneudy Peralta

@aneudy1539


IMBERT PUERTO PLATA REPÚBLICA DOMINICANA.


La tarde de hoy miércoles se dio a conocer oficialmente lo que es la juramentación de la alcaldesa del Municipio más poblado que tiene la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.


 María Elena Ramos cariñosamente ( CHIQUITA), conversó con la comunicadora Margarita Minaya en unas de las oficinas del ayuntamiento y dijo que lo que pasará el sábado 6 en el Municipio será un acto jamás visto en la Historia del Municipio de imbert ,ya que ella cuenta con el respaldo de unas dos mil personas que se van a juramentar con ella en el nuevo partido PRM .


se espera que María Elena Ramos sea juramentada por el ministro administrativo de la presidencia y presidente del partido revolucionario moderno José Ignacio paliza entre otros invitados que estarán presente en el acto jamás visto en la historia del municipio de imbert.


María Elena Ramos es popularmente una mujer incansable en trabajar en favor del Municipio de imbert y a través del ayuntamiento municipal ha hecho una buena gestión y cuenta con una de las popularidad más alta que tenga un alcalde o alcaldesa de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.


Cabe señalar que en el municipio de imbert existen varios precandidato alcaldes por el partido del prm por lo que en lo adelante se va a definir quién sería la candidata o candidato alcalde por el partido o si ya fue reservada la candidatura a la recién llegada Maria Elena Ramos eso estaría por debatir en lo adelante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente