Familiares y allegados de David Lora Vázquez, afirman que él tiene problemas mentales.

 



Puerto Plata:- Luego de la detención del joven David Lora Vázquez, por autoridades policiales, tras disparar siete veces con una arma de fuego, cerca de donde el presidente Luis Abinader inauguraba el bajo techo del Club Fantástico, en el Barril Haití, de Puerto Plata, familiares, allegados y comunitarios, han estado solicitando la libertad de este joven, el cual según lo manifestado, nació con problemas mentales.


Lora Vásquez, es muy conocido en el populoso sector de los Callejones, donde de inmediato, ante la publicación de lo ocurrido han hecho escrito, explicando de su condiciones, de salud mental.


Familiares manifestaron que en las últimas semanas Lora, no ha llevado los medicamentos de manera adecuada ya que su familia es de escasos recursos, y desde su nacimiento, dentro de sus posibilidades, han hecho todo lo posible para que este sea una persona normal al igual que los demás.


Del mismo modo solicitaron que si hay alguna condena ante su problema, solo piden que sean llevado a un centro donde él pueda llevar un tratamiento, porque cuando él está en si y sus medicamentos no le faltan, es la persona mas colaboradora y afable de la comunidad.


Ante esta situación solo se sabe que él mismo sigue detenido en la dirección Regional Norte de la Policía Nacional de Puerto Plata, donde sus familiares le han estado enviando enviando la comida y los medicamentos, que ante lo ocurrió personas aportaron para que de nuevo le fuera comprada.


Atención autoridades ante esta situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente