El Ejército Dominicano Ocupa 170,000 Unidades de Cigarrillos de Contrabando en Santiago*



Por Aneudy Peralta 


Santiago de Los caballeros- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), en colaboración con la Dirección de Inteligencia G-2, soldados de la 2da Brigada de Infantería y el Ministerio Público, llevó a cabo una operación de inteligencia en la comunidad El Doral, municipio cabecera de la provincia Santiago. Como resultado de esta operación, se ocuparon 170,000 unidades de cigarrillos marca Capital de procedencia extranjera.


La mercancía se encontraba en el interior de una camioneta Peugeot blanca, con placa L265110, estacionada en la marquesina de una vivienda ubicada en la Calle 14, Núm. 10. La propiedad pertenece al ciudadano Juan Narciso Rodríguez Jáquez, quien fue detenido en el lugar de los hechos.


Los cigarrillos ocupados fueron trasladados a la sede de la 2da Brigada de Infantería del ERD. Por su parte, el detenido fue entregado a miembros de la Policía Nacional para los fines correspondientes.


Estas acciones forman parte de una serie de operativos dispuestos por el Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Onofre Fernández, que en los últimos meses han logrado la ocupación de cientos de miles de unidades de mercancías.


**Ejército de República Dominicana**  

**Comandancia General**

@Aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente