PN apresa en Santiago a dos sujetos realizaron atracos; les ocupan arma de fabricación casera y motocicleta

 


Por/ Wascar Fernández 

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)


Santiago de Los Caballeros: Rep. Dom:- Miembros de la policía nacional destacados para servicio en el sector "La Otra Banda", apresaron la noche de este viernes a dos sujetos que fueron captados en un vídeo mientras realizaban un atraco a mano armada.


Los detenidos son los nombrados Carlos José Ramírez Batista y Manuel Fernández De Jesus, de 21 y 22 años de edad respectivamente, residentes en "La Canela", a los que se les habria ocupado un arma de fabricación casera tipo "Chilena" y una motocicleta con numeración no legible, supuestamente robada.


El informe narra que a los mismos se les dió seguimiento luego de que a bordo de la referida motocicleta atracaran a una persona en la via publica y despojaran de dinero en efectivo y un celular a la joven Evelyn Díaz Ventura, de 32 años en la banca de loterías que labora y quien hizo la denuncia.


Residentes en el municipio La Canela señalaron que los apresados mantienen en zozobra a ese sector y otros aledaños con sus constantes atracos.


Los mismos fueron conducidos en calidad de detenidos al destacamento de la P.N en Bella Vista, para en las próximas horas ser sometidos a la acción de la justicia.


@elpuentedigital

@loscaneleros

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente