*Reconocido Vendedor de Carne Salada Herido en Monte Gordo, Guananico**

 P


or Aneudy Peralta 


** Guananico,Puerto Plata, RD** - En un trágico incidente ocurrido en Monte Gordo, Guananico, un reconocido vendedor de carne salada, Johnny Pichardo, fue herido de bala por desconocidos a bordo de una motocicleta. 


El ataque ocurrió en horas de la noche de este martes 09 cuando Pichardo se encontraba en su puesto de trabajo. Según testigos, dos individuos en una motocicleta se acercaron y le dispararon, hiriéndolo gravemente. Pichardo fue trasladado de inmediato al hospital de Guananico y, debido a la gravedad de sus heridas, fue transferido a un centro médico en Puerto Plata.


Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar a los responsables de este acto violento y esclarecer los motivos detrás del ataque. La comunidad de Monte Gordo se encuentra consternada por este incidente y espera que los perpetradores sean llevados ante la justicia.


Johnny Pichardo es conocido en la zona por su trabajo y su carácter afable. La comunidad está unida en oración por su pronta recuperación.

@aneudyperalta01

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente