Alcalde de Luperón Puerto Plata se encuentra estable de salud

 Mensaje del Alcalde Municipal Douglas R. Pichardo G. 


Desde el pasado sábado 2 de Julio he estado sometido a una intervención médica de emergencia en ocasión de que sufrí un infarto al miocardio, lo que posteriormente requirió de un cateterismo que fuera practicado con éxito.  


Gracias a Dios ha sido una experiencia de total bendición ante todo, pues la excelente mejoría y los buenos resultados del tratamiento así lo demuestra.


Son muchos los agradecimientos ante tan difícil momento, pero es inminente reconocer el empeño y la dedicación de las doctoras Elianny Mejía, Liana Batista y Jacqueline Simón, así como al personal del hospital Pablo Morrobel Jiménez, la Clínica Brugal Mejía López y la Clínica Corazones Unidos.


También agradecer a buenos y grandiosos amigos que dispusieron tiempo de sus tan ocupadas agendas para poner atención a mi estado de salud, como lo es José Ignacio Paliza, Oliver Nazario, Ginette Bournigal y José Ismael Gómez.


De igual manera reconocer la dedicación de esas personas que estuvieron al pendiente como lo es María Elena Ramos, que es como mi segunda madre, Ramón Alberto Dorrejo Calvo (Momy), Danilo Morrobel y Francisco Domínguez Brito. 


Por supuesto, gracias a mi familia, a esos tantos amigos que no me dejaron solo y todas las personas que se han preocupado y han orado para que hoy pueda estar vivo.


 Actualmente estamos en reposo para estabilizar la presión arterial y en los próximos días estaré integrándome poco a poco a la responsabilidad que Dios y el pueblo me han encomendado y cuál me es la principal pasión d


e mis días.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente