Como Héctor Luis Reyes Ortiz alias Randy, fue identificado el asaltante que fue ultimado la madrugada de este martes en la comunidad Los Arroyos de esta ciudad.

 Re


yes Ortiz fue ultimado por el propietario de una vivienda momento en que intentaba asaltar la misma en compañía de otros dos que lograron escapar.


El mismo fue identificado como uno de tres reclusos que escaparon del CCR Vista al Valle la madrugada del sábado 14 de marzo del año 2020.


Había sido sentenciado a 20 años de cárcel, tras ser hallado culpable de actuar en complicidad con José Rafael Santos Cruz “Felito”, en el asesinato del chofer Ángel Enrique Abreu, hecho ocurrido en febrero del 2017.


El asaltante fue ultimado por el señor Luis Enrique De Peña Then, quien se encuentra detenido y quien dijo que se percató de la situación por los gritos de su esposa, quien se habría levantado a tomar agua.


Indicó que durante el hecho otro de los sujetos, lo abrusó, le quitó el arma, le apuntó en la cabeza, e intentó dispararle, pero ya no quedaban balas.

“Cuando yo escuché los gritos, sobé la pistola y esperé que él entrara a la habitación”, narró el señor.


Afirmó que es la segunda ocasión que delincuentes penetran a su vivienda con fines de despojarlo de sus pertenencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente