La policía sigue trabajando



 Apresan en Santiago a cinco personas armas de fuego, presunta marihuana, chaleco antibalas, pasamontaña, celulares y 22 cápsulas.


Santiago de los Caballeros, R. D., 9 de julio 2022.-Cinco personas fueron apresadas en operativos preventivos realizados ayer en el Callejón de Los Morao, en la comunidad Don Pedro, y en la avenida Hispanoamericana, en la zona Sur de Santiago, donde se ocuparon tres armas de fuego y varias porciones de presunta marihuana.  


Los nombrados Odalis Rafael Martínez y Jefry Martínez fueron detenidos en los alrededores de un punto de venta y distribución de estupefacientes, intervenido por agentes policiales en Don Pedro, donde se ocuparon tres porciones grandes del vegetal verde, una motocicleta, una balanza y unas tijeras. 


En tanto que, Erickson de Jesus Nuñez, Andry Alberto Ulloa y Keury Gabriel Muñoz, de 21,28 y 34 años de edad, respectivamente, fueron apresados cuando se transportaban con perfiles sospechosos en el carro Toyota Vitz, color blanco, placa A834150, del 2014, en cuyo interior se ocuparon las pistolas ilegales marcas Smith & Wesson, Browining y otra con marca ilegible, con veintidós cápsulas para las mismas, calibre 9mm. 


Los agentes ocuparon a Núñez una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una cadena dorada y la suma de 17 mil pesos en efectivo y a Ulloa le ocuparon un chaleco antibalas, un pasamontaña negro y cuatro celulares. 


Los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente