Apresan en Esperanza presunto vendedor de drogas con pistola ilegal y porciones de crack, cocaina y marihuana.



Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policia Nacional apresaron, en la maƱana de este miƩrcoles, a un presunto vendedor de drogas con una pistola ilegal, 177 porciones de un material rocoso, 53.9 gramos de un polvo blanco y 100 gramos de un vegetal verde, que se presumen crack, cocaina y marihuana, respectivamente.


Se trata del Yobriel Pimentel Lami, de 23 aƱos, residente en el barrio San JosĆ©, de este municipio, quien fue sorprendido en medio de un operativo cuando se desplazaba con peril sospechoso en una motocicleta, y quien al notar la presencia policial, tratĆ³ de escapar.


Las porciones ocupadas estaban dentro de un bulto, color negro, donde tambiĆ©n fue encontrada la pistola, marca ilegible, nĆŗmero 1764784, con su cargador y siete cĆ”psulas, calibres 9MM; una balanza marca Tanita, dos telĆ©fono celulares y un cuchillo de ocho pulgadas, ademĆ”s de la motocicleta CG, color rojo.


El detenido serĆ” enviado a la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al arma de fuego y demĆ”s objetos ocupados, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente