SORRRPREEESAAA Jennifer López y Ben Affleck anuncian segunda boda para este fin de semana


 EEUU. – Luego de celebrar una sorpresiva boda en Las Vegas y luego de los rumores de una supuesta separación, Jennifer López y Ben Affleck anuncian una segunda boda para este fin de semana en la mansión del actor en Riceboro, en Georgia.


La pareja tendrá un espectacular festejo con una duración de tres días, arrancando el viernes con una cena de ensayo, el sábado tendrá una ceremonia formal y para el domingo, habrá una barbacoa-pícnic para todos sus invitados @aneudy1539




Ben compró la residencia en 2003, cuando todavía salía con JLo. De acuerdo con medios especializados, el actor de Batman pagó $7 millones de dólares en ese entonces. La propiedad tiene vistas al río North Newport y está ubicado en la reserva ultra privada de Hampton Island.


Entre tanto, los visitantes deben obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con un campo de golf y un centro ecuestre, así que los invitados de Ben y JLo pueden esperar todo un dispositivo de seguridad en su gran fin de semana.


El complejo tiene tres estructuras: la «Casa Grande», «Oyster Cottage» y «Casa de Verano»; en las tres se puede alojar a varias personas; hasta más de una veintena. La propiedad también tiene su propio complejo de muelles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente