Denuncian encapuchados a bordo de unidad policial hieren cuatro personas en terrenos de la Familia Basilis en Jarabacoa

 Por Winston HernĆ”ndez 

El Nuevo Diario, Jarabacoa.- Encapuchados dispararon contra cuatro empleados de la Familia Basilis en momento que estos se encontraban dentro de la propiedad en sus labores en sus labores cotidianas, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.




SegĆŗn la denuncia los encapuchados dispararon en contra de los empleados ella Familia Basilis sin que estos tengan asuntos pendientes con la PolicĆ­a.

Presuntamente los encapuchados se transportaban en una Camioneta propiedad de la PolicĆ­a Nacional desde donde presuntamente dispararon sin conteplancion contra los Empleados de la Familia Basilis.



SegĆŗn datos todo comenzĆ³ por el ofrecimiento de una 100 tareas de tierra presuntamente ofrecida al coronel comandante de la dotaciĆ³n Policial del Municipio de Jarabacoa, quien es seƱalado por los heridos, ya que este fue denunciado por estos por la presunta PersecusiĆ³n que le tenĆ­a.


Los herido son los nombrados JosĆ© Del Carmen de la Cruz Tejeda de 55 aƱos de edad, quien es residente en el Distrito Nacional, quien recibiĆ³ un balazo en la pierna derecha, mientras que el seƱor RamĆ³n de la Rosa Paulino, de 52 aƱos de edad, presenta 5 impactos de balas, con entrada sin salida en miembro inferior izquierdo, especĆ­ficamente en pantorrilla, muslo y pelvis.



SegĆŗn la informaciĆ³n fue herido y apresado el seƱor Andres de la Rosa Paulino, en momento que este se encontraba en el distrito municipal de Buena Vista, donde presuntamente resultĆ³ herido de bala a mano de una patrulla Policial.



SegĆŗn una fuente de enterĆ³ CrĆ©dito indica que el coronel JosĆ© Miguel RodrĆ­guez Reyes, comandante de la policia nacional en el municipio de Jarabacoa estaba citado para maƱana a las 10:00 am en asuntos internos en 

 Santiago, debido a una denuncia interpuesta por el seƱor AndrĆ©s de la Rosa Paulino.


AndrĆ©s de la Rosa Paulino, DenunciĆ³, que presuntamente el Coronel Reyes RodrĆ­guez, se ha convertido en el brazo armado de los invasores del hotel montaƱa y de una abogada de nombre Luz del Alba Molina Henriquez, quien se encuentra suelta bajo Fianza porque presuntamente fue sometida por invadir los Terrenos propiedad de la Familia Basilis en el MontaƱa perteneciente al Distrito Municipal de buena vista en Jarabacoa.


Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente