CON UN CHOCOLATE Y 200 PESOS EN LAS MANOS DEJARON ABANDONADA ESTA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA EN SOSUA

 


| #EnRedNoticiasPOP
Localizan sana y salva niƱa de 7 aƱos que habƭa sido reportada como desaparecida

Luego de una ardua labor realizado por el comandante Ruiz, director del DICRIM, en Puerto Plata, se informĆ³ que fue localizada la niƱa de 7 aƱos que habĆ­a sido reportada como extraviada, en Maranatha, SOSƚA.

Esta alarma, activada por las autoridades ya que se hablaba que podrĆ­a ser raptada, por una mujer que hasta el momento no ha sido identificado, precisaba la extraƱa desapariciĆ³n de dicha niƱa.

SegĆŗn el comandante Ruiz, la pequeƱa MarĆ­a Esther, de apenas 7 aƱos de edad, quien estaba jugando con otra niƱa al momento del hecho, se encuentra en perfecta condiciones.

De igual manera circulaba en horas de la tarde la informaciĆ³n de que se ven dos mujeres en una de las cĆ”maras llevando a rastro un niƱa con las mĆ­smas descripciĆ³n de la niƱa de 7 aƱos MarĆ­a Esther desaparecida estĆ” maƱana en la comunidad de Villa Maranatha SosĆŗa, informaciĆ³n que hasta ahora desconocemos. 

No sƩ sabe si hay alguna persona detenida ya que estamos a la espera de que las autoridades presente su informe policƭa.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente