Encuentran dos jóvenes calcinados en mármolejos Los Hidalgos Puerto plata


 Por Aneudy Peralta 

En la mañana de hoy dos jóvenes fueron encontrados presuntamente calcinados en la comunidad de marmolejos municipio los hidalgos provincia Puerto Plata.

 hasta el momento las investigaciones han empezado miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía de Puerto Plata dicrim están en el lugar de los hechos para dar con los presuntos autores de este hecho qué ha empañado una comunidad completa.

 Hasta el momento no se sabe más detalles sobre qué pudo haber sucedido para que estos dos jóvenes presuntamente de sexo masculino pues fuera encontrado en esa comunidad calcinados.

 Se presume según lugareños que eso dos jóvenes presuntamente fueron lanzados en ese bosque al lado del cementerio de esa comunidad de marmolejos en los hidalgos.

 Hasta ahora ha llegado la información de que hay dos jóvenes de Navarrete presuntamente desaparecido desde la 11 de la mañana de hoy familiares de esto pues van de camino a ser municipio de los hidalgos para tratar o de ver cómo pueden reconocer tal vez sí son estos dos jóvenes que se encuentran desaparecidos en ese municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente