Juan Hubieres denuncia otro autobús de la Charles de Gaulle fue agredido a pedrada



Este miércoles otro autobús del corredor Charles de Gaulle, fue agredido a pedradas por desaprensivos aún no identificados, denuncia hecha por el presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.


El hecho ocurrió justo cuando el autobús estaba en movimiento y lleno de pasajeros que se desplazaban por el cruce de Sabana Perdida, en la cercanía del teleférico.


Ante la situación Juan Hubieres, recuerda que ha exigido en varias ocasiones el apresamiento y sometimiento a la justicia los vándalos que han estado propiciando las agresiones pero las autoridades han hecho caso omiso.


“Hacen tres meses que otro autobús fue agredido con igual acción donde una mujer resultó herida; en ese entonces él hoy director del Intrant, Hugo Beras se comprometió en gestionar justicia pero hasta el momento no ha hecho nada. Todo indica que ante la falta de acción de las autoridades seguirán las agresiones ya que han actuado como cómplices de los hechos”; puntualizó Hubieres.


El líder del transporte calificó a las autoridades de irresponsables ya que en marzo filtró en las redes y medios de comunicación los videos del momento exacto de la agresión ejecutada en dicho mes, donde también se identifican los autores materiales y no han sido apresados.


Por lo que pidió a la Policía Nacional, Procuraduría General de la República y al director del Inatrant accionar antes de que las agresiones generen una situación peor con algún pasajero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente