Puerto Plata- Comunicador Elias Crisostomo estalla y cuestiona el hecho de que una persona pobre tenga que tardar hasta 4 meses para poder ver un médico especialista en el Hospital Ricardo Limardo


Como una acción inhumana implemendas por el anterior gobierno del PLD hemos tenidos que ver durantes años la práctica muy común que personas de escasos recursos, que acuden por un pequeño dolor al Hospital Ricardo Limardo, se le programa una cita médica para ver a un especialista para 3 y 4 meses, sin saber si esa persona necesita ser intervenida urgentemente. 


Es el caso de doña Maria acudió porque ella tenía un fuerte dolor de oído y ustedes saben para cuando le pusieron la cita para ver a un Otorrino, para 3 meses la pobre doña no tuvo más nada que buscar dinero prestado para poder acudir a un centro privado, porque no podía esperar sin saber que ella tenía en su oído. 


Elias Crisostomo señaló que así como doña Maria muchas personas de comunidades rurales de esta localidad, han fallecidos en el largo proceso de espera porque su situación ameritaba ser visto inmediato por un médico. 


Abogamos para que las autoridades piensen en los pobres y le busquen una solución a esta terrible situación que viene presentándose hace muchos años.  


El Destacado comunicador se refirió a este tema mediante su participación en el programa Interactivo de Noticias 037 que se transmite cada tarde de 5 a 7 pm por el Canal 97 de Claro Tv a Nivel Nacional y en Radio por Fantasía 90.5 fm

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente