Por “rose de pasola” hieren Ocoeño de bala por la espalda en un Teteo


San José de Ocoa: Un joven Ocoeño resulto la madrugada de este Lunes 1, en el tramo carretero Ocoa - Rincon del Pino, donde se le denomina como “ Los Castillos ”.


El joven corresponde al nombre de Yoel Urbaez, quien resultó herido de bala en un costado de su espalda luego de una discusión con un sujeto, cuyo nombre hasta el momento es desconocido.


Según versiones llegadas a @placidoteinforma.ocoa , Yoel, habría discutido con el sujeto temprano próximo a un colmado del sector San Rafael, supuestamente por el rose de una pasola, y volvieron a discutir durante un Teteo en el referido tramo carretero.


La policía de esta localidad investiga el hecho, mientras que Yoel Urbaez, se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad, supuestamente ha esperas de encontrar camas para ser referido y operado fuera de Ocoa.


Sobre el presunto agresor, solo se conoce que, este supuestamente fue la misma persona que escenificó un episodio violento con la policía en el mismo sector, durante los días de cuarentena y toque de queda

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente