UN MUERTO Y UN HERIDO FUE RESULTADO DE UN APARATOSO ACCIDENTE EN MICHES


Por JosuĆ© Rivera 


El Seibo.FalleciĆ³ en un trĆ”gico accidente de trĆ”nsito un miembro de la policĆ­a nacional en hecho ocurrido en el municipio de Miches la vĆ­ctima fue identificada como el Cabo HĆ©ctor Luis De la Cruz Pimentel Alia el mono de unos 28 aƱos de edad,Residente en la cabirma del referido municipio.


SegĆŗn informaciĆ³n el accidente sucediĆ³ en la carretera Miches HigĆ¼ey prĆ³ximo al cuartel de Miches al momento que el policĆ­a conducĆ­a una motocicleta marca Yamaha color negro tipo forwill la cual chocĆ³ de frente con un vehĆ­culo de marca Toyota color Gris el cual era conducido por nombrado el abogado Dr. Roberto JimĆ©nez residente en la ciudad de la Romana el cual resultĆ³ heridos.


Al lugar se presentĆ³ unidades del servicio nacional de emergencia 911 asĆ­ como miembros de la Digessett y la policĆ­a preventiva, el herido fue trasladado al hospital de ese municipio de igual manera el Cabo el cual finamente muriĆ³ mientras recibĆ­a atenciĆ³n mĆ©dica.

El agente de policƭa perteneciente a la 24 compaƱƭa del El Seibo el mismo al momento de accidente no estaba en servicio.

#viral #@paradaseibana

#cuchicheoRDJR

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente