UN MUERTO Y UN HERIDO FUE RESULTADO DE UN APARATOSO ACCIDENTE EN MICHES


Por Josué Rivera 


El Seibo.Falleció en un trágico accidente de tránsito un miembro de la policía nacional en hecho ocurrido en el municipio de Miches la víctima fue identificada como el Cabo Héctor Luis De la Cruz Pimentel Alia el mono de unos 28 años de edad,Residente en la cabirma del referido municipio.


Según información el accidente sucedió en la carretera Miches Higüey próximo al cuartel de Miches al momento que el policía conducía una motocicleta marca Yamaha color negro tipo forwill la cual chocó de frente con un vehículo de marca Toyota color Gris el cual era conducido por nombrado el abogado Dr. Roberto Jiménez residente en la ciudad de la Romana el cual resultó heridos.


Al lugar se presentó unidades del servicio nacional de emergencia 911 así como miembros de la Digessett y la policía preventiva, el herido fue trasladado al hospital de ese municipio de igual manera el Cabo el cual finamente murió mientras recibía atención médica.

El agente de policía perteneciente a la 24 compañía del El Seibo el mismo al momento de accidente no estaba en servicio.

#viral #@paradaseibana

#cuchicheoRDJR

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente