COE Clausura todos los los Balnearios en La Vega llama a la población prestar atención a los Boletines emitidos por el COE.


Gobernadora Luisa Jiménez encabeza reunión del Comité de Operaciones de Emergencia en La Vega 


Por Winston Hernández 

@winstonnoticias


La Vega-DR, Ante la amenaza de la Tormenta Tropical Fiona, se reunieron este viernes todas las instituciones que conforman el COE en esta provincia.


La reunión se efectuó en la sede de la Defensa Civil, dejando oficialmente activado el Centro de Operaciones de Emergencias en La Vega.


La Reunión fue encabezada  por el  director del COE, Herman “Manito” Despradel,  la gobernadora, Luisa Jiménez y la directora Regional de la Defensa Civil, Jacqueline Polonia.


Las autoridades hicieron el llamado de ALERTA a todas las instituciones y población en general ante la llegada de esta tormenta.


Según la proyección del Centro Nacional de Huracanes de Miami y tomando en cuenta las más recientes actualizaciones, Fiona se fortalecerá en los próximos días; por lo que se llama a la población a tomar medidas preventivas y estén atentos a todos los Boletines y informaciones del COE.


El COE tomo como primera medida la clausura de todos los balnearios a partir de este sábado 17 al mediodía y hasta el lunes 19, en todos los municipios de La Provincia de La Vega.


Igualmente queda suspendido el inicio de clases, el mismo fue removido para el próximo miércoles 21 en todo el país.


El llamado es a estar atentos a las informaciones de las autoridades y ante cualquier emergencia pueden comunicarse con la Defensa Civil al (809) 573- 6225.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente