Directora regional 11 de educación LIC. Sarah Cruz participa en la caravana en apollo al nuevo año escolar que inicia este miércoles 21

AGRADECIMIENTOS A LAS AUTORIDADES 

Gracias a la señora gobernadora Claritza Rochtte de la provincia de Puerto Plata, a la encarga provincial de la DIGESETT Licda. Juana Yudelka Almonte Martínez, a la Policía Nacional, Policia escolar, Director del Distrito 11-02 Benjamin Jiménez, ADP, Técnicos de la Regional 11 de Pto. Pta y del Distrito 11-02, Directores de centros educativos , maestros y personal administrativos y en especial al alcalde Diomedes Roque García, gracias por acompañarnos en esta gran caravana por la educación.


Estas fueron las palabras de la directora regional, de agradecimiento a las autoridades que participaron en la caravana para promover el inicio del año escolar.

 La licenciada Sara Cruz avenido innovando lo que es el sistema educativo en la provincia de Puerto Plata y esto la hace ser una de las directoras regionales con mayor eficiencia que ha tenido la dirección regional 11.


  A Zara la acompaña un grupo de directores y técnicos y personal auxiliar qué día a día trabajan en el bienestar de la educación de la provincia de Puerto Plata














Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente