Entregan joven acusado de un asesinato

 HOY FUI TESTIGO DE LA TRISTE REALIDAD QUƉ VIVE MI JUVENTUD Y CƓMO SE DERRAMABA EN LƁGRIMAS UN MUCHACHO ACUSADO POR LA MUERTE DE OTRO REPRESENTANTE DE LAS JUNTAS VECINO LO LLEVARON AL CUARTEL:


SosĆŗa. QuĆ© pena siento en mi corazĆ³n al ver el nivel de violencia quĆ© hoy recorre las calles manchando con sangre mi querido municipio y ver mis futuros jĆ³venes con sueƱos derribados, demolidos, con familias divididas al punto quĆ© caen por el suelo desparramados, molidos por los tristes y evitables hechos de agresividad quĆ© permiten contaminen sus corazones. 


AQUƍ DETALLES... 


FuĆ© entregado al Comandante Departamento de la policĆ­a nacional en Sosua, Coronel CristiĆ”n J. Bello DĆ­az y al Mayor Francisco Cabrera Clase Encargado del departamento de investigaciones criminales DICRIM, Sosua, la entrega fuĆ© realizada por el presidente de la FederaciĆ³n de juntas de vecinos de sosua; Genaro Garcia, quiĆ©n le hiso entrega del joven Luiyi Aroni de la Rosa Quiros, residente en la calle principal del sector el batey de la UniĆ³n, municipio Sosua.


SegĆŗn los datos obtenidos en el lugar Luiyi el es acusado de ocasionarles herida por arma blanca al hoy Occiso quien en vida respondĆ­a al nombre de CHICHI PIERRE, en un hecho ocurrido en el batey la uniĆ³n el pasado lunes 26 de septiembre del 2022. Las autoridades policiales indicaron quĆ© el mismo serĆ” enviado al ministerio pĆŗblico para los procedimientos de lugar.


Mientras quĆ© lĆ”grimas el acusado se defendiĆ³ de los cargos seƱalando quĆ© es inocente y en ningĆŗn momento agrediĆ³ al fallecido y quĆ© sĆ³lo fuĆ© a buscar su hermano momento del inconveniente dĆ³nde ocurriĆ³ la tragedia. El padre de estĆ© tambiĆ©n lamento la perdida de un joven en su comunidad y dijo quĆ© espera que las autoridades profundicen las investigaciones ya quĆ© en medio del rebu habĆ­an muchas personas segĆŗn le indico su hijo. #WellingtonEnLasNoticias @wellington





djmOficial

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente