Entregan joven acusado de un asesinato

 HOY FUI TESTIGO DE LA TRISTE REALIDAD QUÉ VIVE MI JUVENTUD Y CÓMO SE DERRAMABA EN LÁGRIMAS UN MUCHACHO ACUSADO POR LA MUERTE DE OTRO REPRESENTANTE DE LAS JUNTAS VECINO LO LLEVARON AL CUARTEL:


Sosúa. Qué pena siento en mi corazón al ver el nivel de violencia qué hoy recorre las calles manchando con sangre mi querido municipio y ver mis futuros jóvenes con sueños derribados, demolidos, con familias divididas al punto qué caen por el suelo desparramados, molidos por los tristes y evitables hechos de agresividad qué permiten contaminen sus corazones. 


AQUÍ DETALLES... 


Fué entregado al Comandante Departamento de la policía nacional en Sosua, Coronel Cristián J. Bello Díaz y al Mayor Francisco Cabrera Clase Encargado del departamento de investigaciones criminales DICRIM, Sosua, la entrega fué realizada por el presidente de la Federación de juntas de vecinos de sosua; Genaro Garcia, quién le hiso entrega del joven Luiyi Aroni de la Rosa Quiros, residente en la calle principal del sector el batey de la Unión, municipio Sosua.


Según los datos obtenidos en el lugar Luiyi el es acusado de ocasionarles herida por arma blanca al hoy Occiso quien en vida respondía al nombre de CHICHI PIERRE, en un hecho ocurrido en el batey la unión el pasado lunes 26 de septiembre del 2022. Las autoridades policiales indicaron qué el mismo será enviado al ministerio público para los procedimientos de lugar.


Mientras qué lágrimas el acusado se defendió de los cargos señalando qué es inocente y en ningún momento agredió al fallecido y qué sólo fué a buscar su hermano momento del inconveniente dónde ocurrió la tragedia. El padre de esté también lamento la perdida de un joven en su comunidad y dijo qué espera que las autoridades profundicen las investigaciones ya qué en medio del rebu habían muchas personas según le indico su hijo. #WellingtonEnLasNoticias @wellington





djmOficial

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente