Leonel Fernández dictará conferencia en Universidad de Puerto Rico: Tendencias Globales de un Mundo en Transformación.*


*LF juramentará nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico, donde agotará amplia agenda política, cultural y académica.*


Santo Domingo: El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inicia este jueves 1 de septiembre, en Puerto Rico, una amplia agenda política, cultural y académica, que incluye dictar una conferencia sobre Tendencias Globales de un Mundo en Transformación, realizar actividades de recaudación y juramentar nuevos miembros en la organización opositora.


A su llegada a la isla de Puerto Rico, en horas de la noche del jueves, Fernández será recibido por un importante grupo de empresarios, quienes organizan un Cocktail bienvenida que servirá de escenario para recaudación de fondos, mientras que el viernes en la mañana, estará en el corte de cinta y apertura de la Convención Anual Foro de Desarrollo Económico: “Economía Global y el Desarrollo de las Pymes entre Puerto Rico y la República Dominicana”, en el municipio de Río Grande.


A mediodía del viernes 2, el expresidente de la República Dominicana, asistirá a la Universidad de Puerto Rico, para dictar la conferencia: “Tendencias Globales de un Mundo en Transformación”, luego acudirá a una ofrenda floral en los bustos del Prof. Juan Bosch y Eugenio María de Hostos, mientras que en la noche tendrá un encuentro con intelectuales e historiadores en la Fundación Luis Muñoz Marín.


En la mañana del sábado 3 de septiembre, Fernández participará en el Foro de Desarrollo Económico “Economía Global y el Desarrollo de las Pymes entre Puerto Rico y la Republica Dominicana”, y en la tarde, el exmandatario, se reunirá con empresarios portorriqueños.


El domingo 4, asistirá al Colegio de Abogados, 808 Avenida Juan Ponce de León San Juan, Puerto Rico 00907, donde encabezará un multitudinario acto de juramentación de dominicanos residentes en esta isla que han decidido inscribirse en la Fuerza del Pueblo.


En horas de la tarde del domingo, el líder de la Fuerza del Pueblo, tiene previsto retornar a la República Dominicana, para continuar con su agenda de trabajo de cara a fortalecer la organización que tiene como meta, afiliar para febrero del año 2023, un millón y medio de miembros.


*Secretaría de Comunicaciones*

*Fuerza del Pueblo*

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente