QUE NO INVENTEN CON EL 4% SI NO QUIEREN VERNOS EN LA CALLE, DICE ADP

 


por Winston Hernández 

@winstonnoticias


La Vega, El presidente de la Seccional de la Asociación de Profesores de esta ciudad Mario Acevedo, indico que con el 4% no se puede inventar de lo contrario estarían los maestro luchando en la Calles de todo el país.


Mario Acevedo manifiesta que quieren trabajar en paz e iniciar un año escolar en armonía, por lo que le sugiere a los diputados o quienes intenten modificar el 4% no hacerlo porque lo que se debe hacer es una mejor distribución de esos recursos.


Mario Acevedo, sujiere a los Diputados y al Ministerio de Educación hacer mejor distribución de estos para que la Población Estudiantil sea la beneficiaria correctamente de estos recursos.


Dijo que si siguen inventando la clase que ha logrado la reivindicación más importante como es el 4% para la Educación no se puede tocar ya que el magisterio está listo para ir a las Calles.


El Educador fue entrevistado por el comunicador Henry Penal la mañana de este Viernes, donde fue tácito al afirmar que si tocan estos recursos estarían en la Calles.


Es mejor iniciar un año escolar en paz para que todos los estudiantes inicien con ánimos sus estudios sujiere que mejor busquen solución a los problemas como es el déficit de aula estudiantiles en esta provincia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente