QUE NO INVENTEN CON EL 4% SI NO QUIEREN VERNOS EN LA CALLE, DICE ADP

 


por Winston HernĆ”ndez 

@winstonnoticias


La Vega, El presidente de la Seccional de la AsociaciĆ³n de Profesores de esta ciudad Mario Acevedo, indico que con el 4% no se puede inventar de lo contrario estarĆ­an los maestro luchando en la Calles de todo el paĆ­s.


Mario Acevedo manifiesta que quieren trabajar en paz e iniciar un aƱo escolar en armonĆ­a, por lo que le sugiere a los diputados o quienes intenten modificar el 4% no hacerlo porque lo que se debe hacer es una mejor distribuciĆ³n de esos recursos.


Mario Acevedo, sujiere a los Diputados y al Ministerio de EducaciĆ³n hacer mejor distribuciĆ³n de estos para que la PoblaciĆ³n Estudiantil sea la beneficiaria correctamente de estos recursos.


Dijo que si siguen inventando la clase que ha logrado la reivindicaciĆ³n mĆ”s importante como es el 4% para la EducaciĆ³n no se puede tocar ya que el magisterio estĆ” listo para ir a las Calles.


El Educador fue entrevistado por el comunicador Henry Penal la maƱana de este Viernes, donde fue tƔcito al afirmar que si tocan estos recursos estarƭan en la Calles.


Es mejor iniciar un aƱo escolar en paz para que todos los estudiantes inicien con Ć”nimos sus estudios sujiere que mejor busquen soluciĆ³n a los problemas como es el dĆ©ficit de aula estudiantiles en esta provincia.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente