RNCD celebra exitosamente VI congreso anual de miembros matriculados



Punta Cana.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), celebrĆ³ exitosamente su VI anual de miembros afiliados y matriculados.


La actividad fue desarrollada en el hotel Gran Paladium de BƔvaro, Punta Cana, iniciando el viernes 23 y concluyendo este domingo 25, donde los participantes intercambiaron diversas impresiones de lo que sucede en las diferentes provincias a las cuales pertenecen.


El director de la PolicĆ­a Nacional fue una de las personalidades invitadas al evento, donde instĆ³ a los allĆ­ presentes a seguir trabajando con apego a la verdad, destacando ademĆ”s los vĆ­nculos que ha mantenido durante aƱos con los integrantes de este importante gremio comunicacional.


En un ambiente de camaraderĆ­a fueron reconocidos los comunicadores Anderson Torres, de la provincia MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez (Nagua), JesĆŗs Carrasco de DajabĆ³n, Juan Miguel Matos del Seibo; por los valiosos aportes a los fines de que la RNCD cada dĆ­a sea mĆ”s fuerte y continĆŗe en crecimiento.


De igual modo, fue reconocido el empresario Pedro Juan Reyes, el alcalde de VerĆ³n, Punta Cana, RamĆ³n Antonio RamĆ­rez (Manolito) y la asociaciĆ³n de collaleros BĆ”varo-VerĆ³n-Punta Cana.


En el lugar se anunciĆ³ la sede del prĆ³ximo congreso, el cual tendrĆ” lugar en la provincia MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez y solo se espera que sea fijada la fecha. 


La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), agrupa 105 periodistas, locutores, comunicadores y reporteros grĆ”ficos de RepĆŗblica Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente