BUENA NOTICIA PARA EL CASTILLO LA ISABELA HISTÓRICA

 Por qué la Educación es la base fundamental para el desarrollo y el futuro de los pueblos, Alcalde Juan Rafael Osoria asume costo de estudiantes que viajan diariamente.



La Isabela Histórica, Luperon.R.D.- Manteniendo siempre el oído en el corazón del pueblo y apegado a los mejores intereses del desarrollo y bienestar del pueblo en el día de hoy el alcalde de la Junta Distrital De La Isabela Histórica Juan Rafael Osoria asumió en su totalidad el costo del pasaje que pagaban los estudiantes que viajan desde este distrito municipal hasta el municipio de Luperon.


 

El alcalde Osoria desde el día de hoy asumirá en su totalidad el combustible, el pago del chófer y el mantenimiento del vehículo que transportará totalmente gratis todos los estudiantes que viajan a recibir el pan de la enseñanza al municipio cabecera Luperón.


Se recuerda que para los estudiantes poder viajar a este municipio a recibir la docencia tenían que pagar 150 peso semanal costo que le era imposible para mucho ya que su familia son de bajos recursos económicos.


El ejecutivo Distrital explicó que la educación es el pasaporte para el futuro por qué el mañana pertenece a todos esos jóvenes que con esfuerzo se están preparando en el día de hoy.


De su lado el director del Distrito Educativo Marino Débora mostro satisfacción y agradecimiento ante este apoyo desinteresado por parte del alcalde Juan Rafael Osoria. 


El encuentro que se llevó acabo en el despacho del director del distrito educativo 11-04 del municipio de Luperon Marino Débora y quién conto con la presencia de los concejales Fredy Domínguez y Erasmo Díaz y posteriormente la figura del alcalde Distrital quien hizo de manera formal el compromisos de asumir dicho costo.




@Cosmeulloa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente