Comunicador ANEUDY PERALTA, realizó un Recorrido por 15 Centros Educativo que pertenecen al Distrito 11-06 Los Hidalgos Guananico.

El comunicador ANEUDY PERALTA de Noticias Parte Oeste Puerto Plata y director del periódico digital ANEUDYPERALTA.NET , realizó un recorrido de dos días por algunas Escuelas y Liceos que pertenecen al Distrito 11-06 Los Hidalgos- Guananico. 
 Aquí se le realizaba algunas preguntas al personal administrativo, al personal Docentes y Los Niños que reciben clases en esos diferentes centros educativos. Se pudo comprobar de que todo estos centros marcha en más de un 95% a la perfección y que las condiciones están dadas para brindar la educación de calidad que los niños necesitan. 
 El comunicador social visitó estos centros educativos que vamos a mencionar más abajo.
 EN LOS HIDALGOS. 
 Guillermo Acevedo, El Liceo Francisco Rojas Zapata, escuela Tomasina L. de Pérez, La Escuela Isabel Luna, Escuela Aminta Reyes y Escuela Eduardo González. 
 GUANANICO. 
 Liceo Francisco Javier billini, Escuela José Castellano, Escuela Isabel Reyna Ulloa, Escuela Laureana Espinal, Escuela Juan Ulloa, El Liceo de fundación y Escuela Pedro nolasco de fundación guananico entre otras. 
 Las preguntas eran la siguiente, ?Como estaba el Centro educativo?, el almuerzo escolar entre otras, a lo que la gran mayoría dijeron sentirse satisfecho de sus proveedores y muy mínima dijeron estar en desacuerdo.
 El comunicador social se empeño en hacer estás visitas ya que apenas empieza un año escolar y todo los pormenores es necesario qué el pueblo lo sepa y que los padres y madres sepan de que las escuelas están dadas para que sus hijos reciban la educación digna y de calidad que brinda el ministerio de educación, La regional 11 que dirige la Licda. Sarah Cruz y el distrito 11-06 Los Hidalgos Guananico de la mano de su director Aquilino Lora.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente