Tirotean residencia del director regional de salud nordeste


Duarte. – Personas hasta el momento desconocidas dispararon la madrugada de este miĆ©rcoles contra el apartamento donde vive el doctor Rafael de JesĆŗs RodrĆ­guez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste.


Los agentes policiales encontraron al menos tres casquillos de balas que impactaron el apartamento, ubicado en la urbanizaciĆ³n Jennifer, municipio de San Francisco de MacorĆ­s. 


Al momento del hecho, que ocurriĆ³ alrededor de las 2:00 de la madrugada, el doctor RodrĆ­guez dormĆ­a junto a su esposa, la licenciada Rosany Bello.


SegĆŗn imĆ”genes captadas por cĆ”maras de seguridad, dos hombres armados a bordo de una motocicleta, se detuvieron en frente de dicho apartamento y procedieron a hacer varios disparos, justamente hacia donde reside el director del SRSND.


RodrĆ­guez asegura que no tiene problema con ninguna persona, por lo que, desconoce cuĆ”les serĆ­an los motivos que impulsaron a los desconocidos a tirotear su residencia. 


Agentes de la DirecciĆ³n Central de InvestigaciĆ³n (DICRIM), se presentaron al lugar para hacer el levantamiento que arroje los resultados correspondientes para determinar quiĆ©nes fueron las personas que dispararon contra el apartamento, que resultĆ³ con cristales rotos y otros daƱos.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente