REGIONAL 11 DE EDUCACIÓN PUERTO PLATA LANZÓ EL AÑO ESCOLAR 2022-2023 DESDE EL MUNICIPIO DE IMBERT PUERTO PLATA.*

Por Aneudy Peralta 

L


a dirección regional 11 del Ministerio de Educación de la provincia de Puerto Plata se trasladó en el día de hoy hacia el Municipio de IMBERT dónde fue el lanzamiento oficial del nuevo año escolar 2022-2023 con la presencia de la máxima autoridad de la regional 11 de Puerto plata la Licda Sarah Cruz .


 La Lic. Sarah Cruz, quién se hizo acompañar con su equipo técnico y de algunas autoridades de la provincia de Puerto plata, dónde agradeció a cada unos de los presentes por la asistencia masiva de estudiantes que van a iniciar el nuevo año escolar y que será de gran fruto para cada unos de ellos.

La Lic Sarah Cruz hizo énfasis en que el gobierno que encabeza Luis abinader corona está trabajando para transformar la educación del país con los mejores estándares de la tecnología que van en beneficio del aprendizaje.

En un discurso aproximadamente de tres minutos la Licda. Cruz dijo sentirse comprometida y que también su equipo se sentirán comprometidos con cada uno de los estudiantes que inician este año escolar en toda la provincia de Puerto plata , la información fue ofrecida en un acto en la escuela Fernando R Ravelo del Municipio de imbert distrito 11-03, dónde se dieron cita importantes figuras públicas entre ellas la Directora del distrito 11-03 de imbert la Licda Iris Cabrera con todo su equipo de docentes ,la alcaldesa del Municipio de imbert Lic.maria Elena Ramos, el alcalde de San Felipe de Puerto plata Diomedes García (Roquelito), el Director regional Norte PN. Lic.coronel galán, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente