Inversionistas de Mantequilla afirman sentirse estafados



Por Genara SĆ”nchez 


 Sabana Grande de BoyĆ”.- Inversionistas de Inversiones 3.14, empresa se Wilkin GarcĆ­a Peguero (Mantequilla), realizaron este jueves una reuniĆ³n ante la preocupaciĆ³n que sienten por el atraso en sus pagos, ya que algunos manifestaron sentirse estafados por el hombre que promete multiplicar el dinero. 


"Le estoy pidiendo al pueblo que no caiga en ese gancho, ese seƱor lo que anda es estafando gente, me estafĆ³ con 450 mil pesos (...) con lo cualto mio comprĆ³ finca, comprĆ³ guagua con lo cualto del pueblo, dijo Rolando de Sur, al afirmar que le tocaba cobrar el 27 del mes pasado pero que Mantequilla no contesta las llamadas.


Los clientes de Mantequilla hicieron un llamado a la cordura, la paciencia y comedimiento para tratar de buscarle una salida armĆ³nica a la preocupante situaciĆ³n de personas que financiaron viviendas, solares, vehĆ­culos, realizaron prĆ©stamos y otros tipos de negocios, los cuales hoy se encuentran en un estado desesperante. 


Algunos de los inversionistas indicaron que si no les paga, el prĆ³ximo lunes se querellaran formalmente ante las autoridades.

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente