Inversionistas de Mantequilla afirman sentirse estafados



Por Genara Sánchez 


 Sabana Grande de Boyá.- Inversionistas de Inversiones 3.14, empresa se Wilkin García Peguero (Mantequilla), realizaron este jueves una reunión ante la preocupación que sienten por el atraso en sus pagos, ya que algunos manifestaron sentirse estafados por el hombre que promete multiplicar el dinero. 


"Le estoy pidiendo al pueblo que no caiga en ese gancho, ese señor lo que anda es estafando gente, me estafó con 450 mil pesos (...) con lo cualto mio compró finca, compró guagua con lo cualto del pueblo, dijo Rolando de Sur, al afirmar que le tocaba cobrar el 27 del mes pasado pero que Mantequilla no contesta las llamadas.


Los clientes de Mantequilla hicieron un llamado a la cordura, la paciencia y comedimiento para tratar de buscarle una salida armónica a la preocupante situación de personas que financiaron viviendas, solares, vehículos, realizaron préstamos y otros tipos de negocios, los cuales hoy se encuentran en un estado desesperante. 


Algunos de los inversionistas indicaron que si no les paga, el próximo lunes se querellaran formalmente ante las autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente